
Personajes Secundarios
Beatriz
Beatriz, es una mujer de 25 años de contextura normal, morena. Tiene muy mal carácter, no le agradan los niños, y es obsesionada con la limpieza. Es una persona poco sociable, que regaña constantemente a las niñas. La niñera está cansada del trabajo en esa casa y todo lo hace de mala gana, sigue allí por el dinero que le pagan, se roba la plata que le dan los padres de Susana par que le pague supuestamente a el tutor. También se aprovecha de las comodidades de la casa, viendo televisión, subiendo los pies a la mesa de centro, invitando a su novio a pasar tiempo con ella allí, entre otras cosas. A pesar de que Susana le ha dicho a sus padres en varias oportunidades, ellos siempre terminan creyéndole a la mujer. Beatriz resulta ser una mujer muy egoísta e interesada, le tiene mucha rabia a Susana porque dice que es una niña concentida que tiene todas las comodidades del mundo y no le falta nada; que no tuvo que pasar todo la pobreza por la que ella pasó.
Claudia
Es la mamá de Susana una mujer Alta de 1,75, rubia, esbelta, muy hermosa y joven. Siempre fue la estudiante estrella de su clase, se graduó muy joven del colegio y por ende, de la universidad. Es una mujer feminista, independiente, muy trabajadora y dedicada a su profesión. Cuando Susana nació empezó a ser una madre muy cuidadosa, pero se frustró muy rápido ya que la bebé no paraba de llorar y ella no sabía como reaccionar ante eso pues nunca tuvo preparación para ser mamá como todas las mamás primerizas. Así que fue ella la que tomó la decisión de contratar a una ayudante o niñera para que ayudara con la bebé pues Claudia quería continuar su sueño y alcanzar lo más alto en su profesión. Al hacer esto, fue promovida más rápido que Gustavo su colega y esposo y esto empezó a generar cierta tensión en la pareja, además de los constantes viajes, los desacuerdos familiares y las discusiones constantes sobre la niña. Claudia es una mujer que ama a su hija pero que la ama de una manera que quiere demostrarle con su ejemplo, que las mujeres pueden ser capaces de lograr lo que sea por ellas mismas, lo malo es que no se da cuenta que al tratar de demostrarle a su hija eso, la está descuidando y ella está creciendo sin una figura materna a quien admirar.
Gustavo
Es el padre de Susana. Un hombre con algunas canas, tez blanca, alto, serio y trabajador. No tiene buena relación con las demás personas, no sabe sostener mucho la mirada a alguien, no es muy afectivo, es callado e independiente. Quiere a su niña, pero aparentemente es un hombre que quiere más el dinero que cualquier otra cosa. La forma que él cree correcta de demostrarle el afecto a su hija es tendiendola de las comodidades que él nunca tuvo. Lleva una mala relación con la mamá de las niñas Claudia, porque es muy autoritario y Claudia es muy feminista. A él no le gusta que no acaten sus órdenes y a ella no le gusta recibirlas, por eso se nota que es él, el culpable de que la pronta separación de los padres de las niñas se lleve a cabo. No le agrada mucho que Susana tenga a su muñeca todo el tiempo, pero a veces es muy indiferente con eso. No es buen padre ni siquiera cuando está con las niñas porque nunca tuvo un padre. Por esto le tocó sacar a su madre y a sus hermanos adelante solo y con trabajo duro, pero ya que está en la cima se le ha olvidado de dónde vino y que no nació en cuna de oro.